• Llámanos: +569 90505295 |  +569 76156509
  • admision@escuelachilenaoratoria.cl

ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN DEL COLEGIO SAN MIGUEL ARCÁNGEL APRENDIERON LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN EN PÚBLICO

Actividad se realizó en el Teatro Municipal de Linares.

Cientos de estudiantes y profesionales de la educación del Colegio San Miguel Arcángel de Linares, llenaron el Teatro Municipal de esa ciudad para participar en la charla “Ya es hora de hablar bien en público”, realizada por el fundador de la Escuela Chilena de Oratoria, Jorge M. Gutiérrez, el martes 27 de junio.

En la ocasión, el destacado conferencista compartió una serie de técnicas para hablar en público con efectividad, y entregó algunas recomendaciones para controlar el miedo a expresarse ante muchas personas.

Durante el desarrollo de la charla, los asistentes siguieron activamente los ejercicios que dirigió el entrenador. Sin embargo, el momento de mayor entusiasmo lo protagonizaron varios estudiantes, de distintos niveles del plantel educacional, quienes subieron hasta el escenario del teatro para participar con entusiasmo en la desafiante dinámica final propuesta por el charlista.