• Llámanos: +569 90505295 |  +569 76156509
  • admision@escuelachilenaoratoria.cl

Club de Comunicadores

La  Escuela Chilena de Oratoria (ECO)  tiene abiertas las postulaciones para que puedas formar parte del “Club de Comunicadores”. Esta organización, única en Chile, presenta como misión el difundir la relevancia de hablar bien en público, a través de la realización de actividades que permitan a miles de personas el mejorar su oratoria.

Todos los miembros del club podrán acceder a una serie de beneficios, tales como: 10% de descuento en todos los programas de estudio de la Escuela Chilena de Oratoria; entrada gratuita a 2 talleres abiertos durante el año, dictados por la ECO en distintas ciudades de Chile, además de otras ventajas.

A continuación, damos a conocer todos los beneficios a los que pueden acceder los miembros del Club de Comunicadores.

BENEFICIOS PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB DE COMUNICADORES

1. Obtener un 10% de descuento en todos los programas de estudio abiertos y personalizados que dicta la Escuela Chilena de Oratoria.

2. Acceso gratuito dos veces al año al taller “Técnicas para hablar en público con efectividad”, certificado por la Escuela Chilena de Oratoria (revisar fechas y ciudades en el área de próximos cursos). 

3. Reserva de cupo para todos los talleres y cursos gratuitos que dictará la Escuela Chilena de Oratoria e invitación a conferencias internacionales para miembros del Club de Comunicadores.

3. Ser parte del Club de Comunicadores, organización única en su tipo en Chile, la cual te permitirá acceder a cursos, talleres, conferencias y la redes de contacto.

4. Ser el primero en recibir en tu correo electrónico material nuevo (vídeos con consejos, charlas, clases, conferencias, además de columnas de opinión y otras informaciones de interés).

6. Recibir anualmente de forma gratuita una sesión personalizada (de dos horas cronológicas presenciales o vía online) con el fundador de la Escuela Chilena de Oratoria, Jorge M. Gutiérrez, quien te ayudará a establecer tus fortalezas y debilidades  para que logres ser un buen orador.

Ahora bien, si desea formar parte del Club de Comunicadores debe avanzar en la completación del formulario de inscripción y el pago de la inscripción anual, con el fin de comenzar a recibir todos los beneficios de esta organización.

ETAPA UNO: COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CLUB DE COMUNICADORES

NOMBRE Y APELLIDOS (*)

CORREO ELECTRÓNICO (*)

TELÉFONO (*)

COMUNA (*)

¿Cómo supo de nosotros?

(*) Los campos marcados con un asterisco son obligatorios para solicitar su inscripción al programa certificado.

ETAPA DOS: PAGO PARA FINALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL CLUB

A través de este sistema usted puede pagar su inscripción anual para formar parte del Club de Comunicadores, optando a distintas modalidades.

Forma de pago: Tarjetas de crédito, Tarjetas de grandes tiendas, Tarjeta de débito por WebPay, Transferencia bancaria, Depósito bancario, Efectivo a través de Servipag o en las sedes de la ECO en Concepción o Providencia.

INSCRIPCIÓN PARA PROFESIONALES: $95.0000

PAGAR INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES: $60.0000 (Debe enviar el certificado de alumno/a regular para comprobar su calidad de estudiante de Educación Superior).

PAGAR INSCRIPCIÓN

Si deseas realizar consultas o sugerencias puede escribirnos al correo: extension@escuelachilenaoratoria.cl