• Llámanos: +569 90505295 |  +569 76156509
  • admision@escuelachilenaoratoria.cl

Convenios

La Escuela Chilena de Oratoria (ECO), ha establecido distintos convenios de colaboración estratégica con el objetivo de vincularse con la comunidad y así beneficiar a miles de personas y organizaciones de Chile y el extranjero.

Durante 2016 la ECO benefició a más de 30 instituciones de educación pública y privada de Chile y el extranjero, favoreciendo a más de 2 mil personas a través de la realización de conferencias, charlas, talleres y cursos dictados gratis.  

A continuación daremos a conocer las organizaciones aliadas a la ECO:

CONOCE LAS ORGANIZACIONES ALIADAS 

CONVENIO GENERAL DE COOPERACIÓN ACADÉMICA (2017 – 2018).

La Escuela Chilena de Oratoria y la Universidad de Tolima (Colombia) firmaron un Convenio General de Colaboración Académica, con el objetivo de establecer acciones de apoyo en las áreas de:

  1. Intercambio docente, directivo y estudiantil.
  2. Realización de actividades académicas, tales como: cursos, talleres, charlas y conferencias.
  3. Investigación.  

 

 

ALIANZA DE COOPERACIÓN (2017 – 2018)

La Escuela Chilena de Oratoria y el Club de Lectores del diario El Sur concretaron una alianza de cooperación con el objetivo de establecer acciones de apoyo en las áreas de:

  1. Difusión de actividades de la ECO en el medio de comunicación y revista del Club de Lectores.
  2. Realización de actividades conjuntas, tales como: charlas y conferencias.
  3. Entrega de descuentos para los miembros del Club de Lectores. 50% de descuento para todos los programas de estudio dictados vía online y 30% de descuento para todos los programas de estudio presenciales.