• Llámanos: +569 90505295 |  +569 76156509
  • admision@escuelachilenaoratoria.cl

FUNDADOR DE LA ESCUELA CHILENA DE ORATORIA REALIZÓ EXITOSAS CONFERENCIAS EN MEDELLÍN, COLOMBIA

“Ya es Hora de Hablar Bien en Público”.

Como parte de su gira internacional, el conferencista y fundador de la Escuela Chilena de Oratoria, Jorge M. Gutiérrez, realizó en las universidades Cooperativa de Colombia y EAFIT (Medellín) la conferencia/taller “Ya es Hora de Hablar Bien en Público”.

La actividad (desarrollada el jueves 27 y el viernes 28 de julio, respectivamente) contó con la participación de más de 400 personas – entre estudiantes, docentes y directivos – quienes durante dos horas disfrutaron y aprendieron diversas técnicas para hablar en público con efectividad, a través de historias y dinámicas efectuadas por el destacado conferencista chileno.

La ECO es actualmente la única organización en su tipo en Chile y Latinoamérica dedicada exclusivamente a perfeccionar la oratoria de miles de personas, a través de diplomas y cursos, en modalidad de talleres abiertos y clases personalizadas.

La gira internacional de Jorge M. Gutiérrez continuará desarrollándose durante agosto (en Honduras, Costa Rica, Guatemala) y septiembre (en Cúcuta, Colombia).