Close

RED DE EX ALUMNOS ECO

MÁS DE 1500 ALUMNOS EN 3 AÑOS, UBICADOS EN 3 CONTINENTES

Estamos muy contentos de informarles que más de 1500 alumnos han estudiado con nosotros, en la Escuela Chilena de Oratoria (ECO), para aprender a hablar en público con efectividad. Ante este contexto, queremos mantener la cercanía y el cariño que tenemos con nuestras alumnas y alumnos, por lo que la ECO ha diseñado una Estrategia de Seguimiento y Apoyo de Egresados (2016-presente), con el proposito de potenciar el vinculo con ellos y así puedan continuar desarrollando habilidades a la hora de hablar en público, brindandoles apoyo constante y cercano en estas tematicas.


Realizaremos diversas actividades, con la pasión que nos ha caracterizado siempre, tales como: 


1. Creación de boletines informativos acerca de las experiencias y significados que han vivido nuestras alumnas y alumnos luego de haber realizado algun curso, como también de todas las actividades que se realizarán en el área. 


2. De igual forma, es muy importante para nosotros conocer sus experiencias y desarrollos, por tanto, los invitaremos a desayunos especiales para conocer sus fortalezas y sugerencias, y éstas últimas implementarlas en los futuros programas. 


3. Realizaremos talleres y webinar gratuitos en los que enseñaremos técnicas de lenguaje no verbal en la entrevista laboral, entre otras temáticas muy entretenidas e interesantes. ¡Solo para ti! 


4. Convenios con distintas organizaciones en las que tendrás beneficios especiales solo por ser parte de esta gran Red de Ex Alumnos de la Escuela Chilena de Oratoria. 


Finalmente, agradecemos a cada uno de nuestros ex alumnos por la motivación y la pasión que le han puesto a sus clases, cosa que nos inspira a continuar día tras día realizando este hermoso proyecto al cual con mucho cariño llamamos Escuela Chilena de Oratoria. Lo estamos, y lo sabemos, haciendo historia, una de aquellas que queremos seguir contando y viviendo juntos. Sé parte de esta increíble Red Ex Alumnos ECO y continua gritando fuertemente ¡Yo Puedo!

admision@escuelachilenaoratoria.cl

+ 569 94183748  / 41 2 736620

SEDE CONCEPCIÓN: 

Av. Ohiggins 1186, oficina 403, Chile.

SEDE SANTIAGO: 

General Holley 134, Providencia, Chile.

CONTACTO

CORPORATIVO

ALIANZAS