• Llámanos: +569 90505295 |  +569 76156509
  • admision@escuelachilenaoratoria.cl

ALTA CONCURRENCIA GENERÓ TALLER “TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO CON EFECTIVIDAD” REALIZADO EN LA SEDE PROVIDENCIA DE LA ECO

Próximas versiones se realizarán en Concepción y Puerto Montt.

Numerosos asistentes participaron en la versión más reciente del taller “Técnicas para Hablar en Público con Efectividad”, realizado el pasado sábado 1° de julio en la sede Providencia de la Escuela Chilena de Oratoria.

La jornada la inició la entrenadora y directora general de la ECO, Ángela Araya, quien compartió claves para ser un buen orador; recomendaciones para controlar el miedo a hablar en público, además de diversas técnicas sobre comunicación no verbal.

En la segunda parte del taller, la entrenadora y directora académica de la ECO, Alejandra Zamora, entregó tips sobre el cuidado y uso correcto de la voz, y técnicas para poder emplearla con efectividad, logrando una comunicación atractiva y alegre.

Las próximas versiones de este taller se realizarán el sábado 15 de julio en Concepción; el sábado 29 del mismo mes en Puerto Montt, y el sábado 5 de agosto en Providencia (Santiago).