• Llámanos: +569 90505295 |  +569 76156509
  • admision@escuelachilenaoratoria.cl

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN POTENCIARON SU COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO AL ENTRENARSE CON EL FUNDADOR DE LA ECO

Campus Los Leones, de Santiago.

En el marco del fortalecimiento de las Escuelas Líderes de la Universidad San Sebastián, el martes 22 de mayo se realizó en el campus Los Leones (Santiago) el primero de los seis talleres que se planificó para este año, por acuerdo entre Matías Romero (director de dicha entidad sebastiana) y Jorge M. Gutiérrez, fundador y director general de la Escuela Chilena de Oratoria.

Los beneficiados son alumnos de las distintas carreras de la USS, quienes se inscriben para participar en diversos cursos de formación integral, ofrecidos por la Escuela de Liderazgo para potenciar su desarrollo, junto con la realización de una serie de actividades extracurriculares para complementar la preparación de los estudiantes.

En esta ocasión, los alumnos aprendieron diversas técnicas para hablar en público con efectividad, y algunas claves para controlar el miedo.

Cabe destacar que los restantes cinco talleres impartidos por Jorge M. Gutiérrez, se realizarán en Concepción (4) y Santiago (1), además de evaluarse la posibilidad de programar algún taller en una de las sedes de la USS en el sur del país.